TECNOLOGÍAS Y NOVEDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

LOGO 2014.

Caracas, 12 de octubre (R&Z Comunicaciones).- Durante 9 días los arquitectos, ingenieros, constructores, paisajistas, maestros de obras y público en general, podrán conocer en Caracas las técnicas y equipos más novedosos para el área de la construcción llegadas al país.

DSCN5662Hasta el 19 de Octubre estará abierta CONSTRUYA VIVIENDA 2014 en el Pabellón de Exposiciones del CCCT, donde se exhiben las nuevas tecnologías y sofisticados equipos e insumos, de la mayor calidad y competitivos precios, requeridos para realizar cualquier remodelación o nueva construcción.

Los sistemas constructivos que exhiben fabricantes y distribuidores, en un área de más de 5 mil metros cuadrados, están calificados como de primera línea por los profesionales de la ingeniería y demás áreas de la construcción y remodelación de cualquier tipo de edificaciones ya sean de pequeñas o grandes dimensiones.

??????????Este gran Salón de la Construcción del país estará abierto hasta el 19 de Octubre en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábado entre 11 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Publicado el octubre 12, 2014 en Estrategia Y Negocios, Eventos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: