Arthur, el perro que recorrió 10.440 kilómetros en busca de un nuevo hogar

#Mascotas #PerrosSinHogar #HistoriasIncreibles
Arthur, el perro que recorrió 10.440 kilómetros en busca de un nuevo hogar

Arthur

El equipo sueco de aventura extrema no ganó el Campeonato del Mundo de este año. Pero consiguió algo que el resto de combinados no lograron: un nuevo amigo. Arthur, un perro vagabundo que deambulaba por la selva ecuatoriana, comenzó a seguir al equipo sueco cuando éstos le tiraron un trozo de carne. Ya no paró de caminar tras ellos.

Las carreras de aventura también cuentan con su propio Campeonato Mundial. En ellas, como si de una prueba de fondo se tratase, se disputan las disciplinas de navegación, senderismo, ciclismo de montaña, remo, escalada y running. Este año la selva de Ecuador coronó a los neozelandeses NZL Seagate como Campeones del Mundo.

Arthur

Los suecos del equipo Peak Performance no ganaron. De hecho, fueron los últimos en la clasificación. Pero para algunos, como Mikael Lindnord, probablemente eso sea secundario. Mientras descansaban, tiró una pequeña bola de carne a un perro, este se la comió y comenzó a seguirle. A él y a todo su equipo. Aunque intentaron continuar sin Arthur, él se empeñó en acompañarles. Incluso se tiró al río para ir junto a ellos. Mikael, sobrecogido, lo recogió y lo adoptó.

Arthur

Arthur corría y descansaba con el equipo. Así durante seis días, el tiempo que tardó el Peak Performance en terminar el mundial. ‘¿Y ahora qué?’ Pensaron. Lindnord decidió por todos. Así que Arthur recorrió los 10.440 kilómetros que separan Quito de Estocolmo con ellos. “Vine a Ecuador a ganar el mundial. En vez de eso, tengo un nuevo amigo”, dijo el deportista.

Arthur

Arthur

fuente:http://www.gonzoo.com/

Publicado el noviembre 26, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: