La bicicleta más lujosa del 2013

La bicicleta más lujosa de 2013

¿Qué te parece la imagen que encabeza el artículo? ¿Crees que es la bicicleta más lujosa de este 2013? Por mi parte no hay duda de que está muy cerca de serlo. Y es que ponerse en forma y pedalear por las calles de nuestra ciudad a bordo de esta Lexus F Sport Bike, que así se llama la bicicleta en cuestión, es todo un lujo.

Hoy te presentamos esta interesante novedad, que aspira a hacerse en hueco en nuestras vidas. ¿Tienes espacio para ella en tu garaje? Pues ya puedes ir creándolo, porque la bicicleta Lexus es perfecta para los deportistas más sofisticados.

Diseño e innovación

Elegancia, lujo y deportividad se fusionan para crear esta increíble joya, con nombre propio:Lexus F Sport Bike. Apúntate a la vida sana y pedalea sobre una edición muy especial y limitada de la que tan solo se fabricarán 500 unidades.

La bicicleta más lujosa de 2013

Increíblemente ligera

Un diseño que está elaborado con unos materiales de fibra de carbono y plástico, que convierten a la Lexus en una bicicleta sorprendentemente ligera y, por lo tanto, muy fácil de manejar. Pero espera un poco porque todavía hay muchas sorpresas más detrás de este genial diseño.

Además de una presentación muy sofisticada en un elegantísimo color negro, la Lexus tiene unas ruedas personalizadas, un peso de 6,8 kg., y hasta 22 velocidades. En otras palabras, un modelo de bicicleta que además de diseño de vanguardia, también fusiona innovación y materiales de la más alta calidad.

Lujo y deportividad

La bicicleta más lujosa de 2013

El resultado es una bicicleta de lujo y muy fácil de manejar, tanto para deportistas frecuentes como para auténticos profesionales. La deportividad y el lujo no están reñidas y Lexus nos lo demuestra. ¿Preparado/a para ponerte en plena forma?

fuente:  http://lujazos.com

Anuncios

Publicado el agosto 19, 2013 en Deporte, Lujos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: